¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Augur anuncia el lanzamiento de su Blockchain y la migración de los saldos REP

Augur anuncia el lanzamiento de su Blockchain y la migración de los saldos REP

Augur, la plataforma operadora de una moneda digital enfocada en la predicción de los mercados que operaba en el Blockchain de Ethereum, anunció el lanzamiento oficial de su nueva red y la migración de todos sus activos digitales (REP).

Artists: Harry Styles

De acuerdo con información publicada a través del blog de Augur en Medium, la migración de los activos se realizó con éxito ya que se retribuyeron todos los saldos REPcorrespondientes a las 56.338 cuentas contabilizadas hasta ayer 9 de julio.

En la misma publicación anuncian que habrá una nueva dirección para los contratos REP.  Las plataformas de intercambio, operadores de billeteras, exploradores de bloques y otros servicios que operen con la moneda digital deben actualizar esa dirección, por lo que invitan a todas las personas a que estén muy atentas y hagan saber esta información a las plataformas que operen con la moneda digital de Augur.

También indican que las futuras actualizaciones de Augur implican nuevas implementaciones de los contratos empleados, por lo que habrá la necesidad de migrar manualmente los activos REP en caso de presentarse la necesidad. Sin embargo, los operadores aclaran que estas medidas son transitorias y que la nueva red podrá operar con total funcionalidad sin mayores inconvenientes.

Lanzamiento de la app Augur

Además del anuncio antes mencionado, el equipo anunció el lanzamiento de la aplicación para computadores dispositivos móviles, la cual puede ser descargada de la cuenta de Github.

En la versión del software se contemplan algunas instrucciones para ejecutar satisfactoriamente el mismo, La aplicación contempla una interfaz para los usuarios y la posibilidad de operar un nodo para la red en los equipos, así como también permite la conexión con un nodo de la red Ethereum de forma local o remota.

Uno de los aspectos que dejan claro los desarrolladores es que los usuarios que aún tengan contratos de Augur que operen en la red de Ethereum de momento no tendrán interconectividad con el nuevo Blockchain, por lo que invitan a los usuarios a ejecutarlos y migrar formalmente a la nueva red.

Dado que esta tecnología apenas está operando en sus primeros días, los programadores invitan a toda la comunidad a realizar pruebas y reportar fallos a través de la cuenta de Github, por lo que habrá personas cuyas labores estarán destinadas a la evaluación, administración y corrección de los errores publicados.

Algunos datos sobre Augur

Augur fue una de las primeras redes en lanzar su ICO y operar formalmente en la red de Ethereum, permitiendo a los usuarios crear mercados para la predicción de cualquier evento futuro. Las personas que hacen uso de esta plataforma pueden generar eventos con reporteros asignados, los cuales narrarán los acontecimientos informando a los inversionistas sobre las tendencias, la evolución, y resultados.

La propuesta resultó bastante exitosa ya que el token REP fue uno de los que mejor cotización tuvo en su momento. Para finales del año pasado su precio se ubicó por encima de los USD $100, y actualmente su valor es de USD $31,5. Se espera que al operar en su propia plataforma el activo comience a revalorizarse, aunque esto depende de la operatividad que la misma vaya mostrando conforme pase el tiempo.

La recomendación para todas las personas que comercian con el activo REP en plataformas descentralizadas es que retiren los saldos a una billetera diferente que ya haya incorporado los cambios propuestos por el equipo de desarrollo, a modo de que los activos no se pierdan por la migración a la nueva red.

fuente:https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/07/10/augur-anuncia-el-lanzamiento-de-su-blockchain-y-la-migracion-de-los-saldos-rep/


Criptomonedas

Capitalización del Mercado (copia)

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay eventos creados aún.
Ver todos los eventos