¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Pionero de las criptomonedas compra el condominio más grande de Canadá en antigua torre Trump

Pionero de las criptomonedas compra el condominio más grande de Canadá en antigua torre Trump

 

Anthony Di Iorio, co-fundador de Ethereum, creador y actual CEO de la billetera digitalJaxx, adquirió el inmueble más grande del país, ubicado en Toronto en el antiguo Trump International Hotel & Tower por USD $21 millones

Artists: Harry Styles

Un magnate de las criptomonedas ha comprado el condominio más grande, y uno de los más caros, de Canadá.

Anthony Di Iorio comentó a Bloomberg en un correo electrónico que adquirió el ático de tres pisos por USD $21 millones (28 millones de dólares canadienses) en St. Regis Residences Toronto, el antiguo Trump International Hotel & Tower del distrito comercial del centro de la ciudad. La propiedad tiene un total de 1.502 metros cuadrados e incluye un patio con vista al horizonte de la ciudad, en la esquina de las calles Bay y Adelaida.

El hotel donde está el inmueble es propiedad de InnVest Hotels LP y es operado por Marriott International Inc., así como el Adelaide Hotel Toronto, y será rebautizado como St. Regis una vez que la remodelación esté completada. El edificio cuenta tanto con el condominio privado como con unidades hoteleras.

 

Di Iorio se encaminó en la cumbre del ecosistema criptográfico como co-fundador de Ethereum. Adicionalmente, participó activamente en la primera comunidad de tecnologías Blockchain de Toronto y formó parte del equipo inicial que formó Ethereum, actualmente la plataforma líder y principal alternativa a la plataforma Bitcoin.

El ether, la moneda que funciona con la red de Ethereum, tiene actualmente un valor de mercado de alrededor de los USD $ 50.000 millones, en comparación con los USD $ 115.000 millones en los que se valora Bitcoin. Di Iorio ahora dirige Decentral, un “centro de innovación” en Toronto centrado en proyectos de tecnología Blockchain, además de ser el creador y CEO de la popular billetera de criptomonedas Jaxx.

A pesar de que el condominio que compró Di Iorio es el más grande de Canadá, aparentemente no es el más caro del país. Según la revista Toronto Life, Peter Gilgan, el multimillonario y director ejecutivo de la empresa constructora Mattamy Homes Ltd., reside en un penthouse Four Seasons de la ciudad que fue comprado por USD $ 23,3 millones. Además hay un condominio que fue vendido en Vancouver en el año 2013 por USD $ 39 millones.

 

fuente:https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/06/21/pionero-de-las-criptomonedas-compra-el-condominio-mas-grande-de-canada-en-antigua-torre-trump/


Criptomonedas

Capitalización del Mercado (copia)

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay eventos creados aún.
Ver todos los eventos