¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Bitcoin y demás criptomonedas se recuperan de la gran baja de ayer

Bitcoin y demás criptomonedas se recuperan de la gran baja de ayer

Sin embargo, sus precios siguen siendo menores que los del miércoles pasado.

En este subibaja que son las criptomonedas en los últimos meses, y tras un día de bajas drásticas, hoy le tocó el turno a las criptomonedas de subir. Tanto Bitcoin como el resto de las criptos están en alza, intentando al menos ganar el terreno perdido ayer martes.

Cuando son las 11:20 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $6359,93, 3,95% más que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones es de USD 4,4 mil millones, es decir, menor que ayer. Los exchanges con más movimiento siguen siendo BitMEX y BitForex, aunque CoinMarketCapno cuenta su volumen a la hora de calcular la cantidad general de transacciones.

Otra que muestra signos de revitalización es Ethereum que aumentó 8,43% con respecto al día de ayer. Sin embargo sigue baja, aún 22,21% por debajo del que fue su precio el miércoles pasado.

Ripple también subió 8,82%, pero al igual que Ethereum, su precio sigue más bajo que la semana pasada: 16,72% menos valor.

Otros aumentos que reseñar son los de Bitcoin Cash que subió 5,35%, Stellar 3,42%, Litecoin 5,69%, Cardano 2,66%, Monero 8,68% e IOTA 12,03%.  Si bien todas ellas han subido, la caída de ayer fue tan fuerte (en algunos casos cerca de 20% o superior) que aún no se recuperan del todo.

Según algunos analistas, la actual subida no es sino un reajuste del mercado pues ayer los bajos precios resultaron atractivos para muchos compradores. No hay causas externas en las noticias, al menos entre lo que pudimos indagar.

 

fuente:https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/08/15/bitcoin-y-demas-criptomonedas-se-recuperan-de-la-gran-baja-de-ayer/


Criptomonedas

Capitalización del Mercado (copia)

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay eventos creados aún.
Ver todos los eventos